Hace tiempo que soy usuario de esta famosa tienda china. Seguro que muchos la conocéis. Y a los que no, deciros simplemente que es como un chino online 🙂 Es un gran bazar en el que venden muchísimas cosas y de cualquier índole, y con gastos de envío gratuitos a todo el mundo, independientemente de lo que compres. No, no hay truco. Puedes comprar un mechero por 50 céntimos y te lo mandan a casa sin gastos de envío. Comprobado 100%. El único «pero» es que tarda bastante en llegar el pedido; unos 20 días. Pero la verdad es que para comprar cualquier cosilla sin importancia y sin prisa, es perfecta. Y digo sin importancia porque personalmente no me gusta comprar cosas un poco más específicas y/o caras (discos duros, cámaras, etc.) en este tipo de tiendas,  y es que en general la calidad deja un poco que desear (es una opinión personal). ¡Pero para chuminadas es perfecta!

El caso es que están creciendo como champiñones este tipo de negocios. Tiendas chinas con precios muy bajos y sin gastos de envío. Quería escribir esta entrada simplemente para apuntar las que me voy encontrando:

Y habrá muchas más por ahí. ¿Cuál es mejor? Ni dea. Sólo he comprado en dx.com, sin la más mínima pega; sólo la tardanza del envío, aunque teniendo en cuenta de dónde viene y sin gastos, tampoco se le puede pedir más.

Podéis leer por internet muchas opniones y comparaciones entre una y otra. Si compro en alguna más, ya escribiré aquí mismo mis experiencias.

Dealextreme y alternativas
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.