Esta fué la compañía elegida donde comprar mi dominio quintoblog.com. Buscaba una barata, y muy importante: que tuviera posibilidad de pago con PayPal. Entre ellas está godaddy por ejemplo, que estuve estudiando seriamente, pero es que la plataforma web que tienen me parece horrenda. Y he tenido la posibilidad de manejar el panel de control y me parece incomodísimo.

Leí opiniones buenas de namecheap.com y de otras alternativas, pero bueno me la jugué con namecheap. Perfecto. Sin problema. Tuve un pequeño problema con la redirección de correo, y el soporte técnico me atendió perfectamente.

El dominio me cuesta 7.62€ (al menos el primer año) con un cupón descuento que encontré por ahí. De todas formas sin el cupón tampoco sube mucho el precio. De cualquier manera es baratísimo. Y el servicio muy bueno. En cuanto a interfaz web y panel de control, sin muchas florituras pero funcional, que es lo que buscaba. Te ofrecen también la posibilidad de reenviar determinadas cuentas de correo de tu dominio a donde especifiques (ellos hacen de mx) y la de poder usar un cliente para dns dinámico (ddclient vale perfectamente), lo que viene de perlas.

Lo dicho. Un 10.

http://www.namecheap.com/

Dominios en namecheap.com
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.